Términos y condiciones de los programas ofrecidos por adXion.

Esta página describe los términos y condiciones aplicables al uso de productos y servicios ofrecidos por Negocios Online S.A. (la “Empresa”) a través del portal www.adxion.com (el “Portal”).


El Portal permite el registro de usuarios en calidad de sitios web o de anunciantes. Para estos efectos se entiende por sitios web (los “Sitios Web”), a los dueños de espacios publicitarios en sitios web y por anunciantes (los “Anunciantes”), a aquellas personas que desean poner publicidad en la red de espacios publicitarios administrada por el Portal.

Antes de registrarse como Anunciante o como Sitio Web, (en conjunto denominados también los “Usuarios”), lea detenidamente los términos y condiciones que aquí se contienen. Al registrarse como Usuario a través del Portal usted estará aceptando sujetarse a los términos y condiciones y a la política de privacidad que a continuación se transcriben. Lo anterior, sin importar si lo hace en calidad de Anunciante o de Sitio Web.

El Portal recoge la siguiente información de los Usuarios al momento de su registro: nombre, apellido, teléfono, email y demás información aportado voluntariamente por los Usuarios. Asimismo, El Portal recoge información acerca de las preferencias de los Usuarios a través de cookies y otras tecnologías como los contadores de visitas.

Una vez registrado, el Usuario será contactado por la Empresa para proceder a formalizar el contrato de venta de publicidad para Anunciantes o bien el contrato de venta de espacios publicitarios para Sitios Web, según corresponda. Un formato de dichos contratos, sus anexos y demás formularios (los “Contratos”) se encuentran a disposición de los Usuarios en el Portal.

La Empresa se reserva expresamente el derecho de modificar los Contratos de tiempo en tiempo. Dichas modificaciones producirán sus efectos desde el momento de su publicación en el Portal. Asimismo, la Empresa se reserva expresamente el derecho de contratar o no con las personas que se hayan registrado a través del Portal, ya sea como Anunciantes o como Sitios Web.